• Investigación organizacional y social del sector religioso.
    • Caracterizaciones
    • Medición y prospección de impactos.
    • Clima organizacional y social.
    • Asesoría a publicaciones organizacionales.

• Asesoría y consultoría.
    • Políticas publicas de Libertad Religiosa de conciencia y culto. Marco organizacional.
    • Dinámica del sector religioso.
    • Publicaciones y tesis de grados
    • Presentación de Proyectos a entidades Internacionales
    • Proyectos de paz, reconciliación y posconflicto.

• Diplomados y cursos
    • En convenio con las universidades con la UPB de Medellín, Fundación Universitaria Bautista, Fundación Universitaria Reformada y colaboración con la Universidad Santo Tomás.
    • Espere programación segundo semestre.

• Organización de eventos y congresos
    • Diseño, gestión y evaluación de eventos culturales y religiosos.
    • Organización de congresos, encuentros, conciertos y foros.
    • Apoyo logístico a mega eventos.

• Banco de iniciativas
    • Selección información sobre proyectos sociales en diferentes áreas para ser presentadas a entidades de apoyo.
    • Envío de información a los miembros de su red sobre convocatorias, premios, becas y postulaciones desde el sector religioso.

• Conciliación en equidad
    • Cuenta con un grupo de conciliadores certificados por el Ministerio de Justicia para adelantar procesos de mediación en conflictos sociales cotidianos.

• Diseño y acompañamiento de visitas de intercambio cultural
    • Interfe a través de su red de convenios y de contactos se encuentra en la capacidad de organizar giras académicas, movilidades culturales, intercambios de experiencias y turismo religioso.

• Asesoría a planes de seguridad en entidades religiosas.
    • La Fundación Interfe se encuentra en capacidad de diseñar planes de seguridad para lideres y organizaciones religiosas.

• Voluntariado
    • Las organizaciones aliadas con la fundación Interfe pueden presentar voluntarios y voluntarias para participar en los programas de la fundación.